IMEMSA -  Industrial de Montajes electro mecànicos

Referencias

La experiencia es uno de los factores diferenciadores de IMEMSA. Fruto de más de 25 años de existencia la gran variedad y especialización en trabajos singulares y en otro tipo de obras han verificado nuestra continua mejora en calidad fruto de la cual hemos realizado desde instalaciones y mantenimientos a medida para empresas concesionarias de autopista, instalaciones eléctricas y de comunicaciones integrales para importantes grupos inmoviliarios y constructoras, instalaciones singulares integrales de edificios industriales y de oficinas, instalaciones de naves e industria a medida hasta complejos proyectos de obra ejecutados en estrecha colaboración con prestigiosas ingenierías.

En definitiva, la especialización y exitosa ejecución de instalaciones han sido el motivo fundamental para poder continuar ejectuando nuevos proyectos y el hecho de poder abrir nuevos horizontes en las nuevas tecnologias enfocadas a la mejora del servicio al cliente.

Calle Vilamajor, 17 - POL. IND. CAL PINXO - TEL. (+34) 93 840 23 22 - FAX (+34) 93 846 59 77 - 08410 VILANOVA DEL VALLÈS (Barcelona) - E-mail: